Inicio Foro Consulta Para Escoger TV Ver Consultas Elegir Proyector Teles Baratas Problemas Cátalogo TV (España) Cátalogo TV (LA/EEUU)

Televisores Xiaomi llegan a España, características, precios y donde comprarlas

Silver

Administrator
Miembro del equipo
xiaomi-mi-led-tv-4s.jpg

Xiaomi ha presentado su gama de televisores Smart TV para el mercado Español, por lo que a partir del día 25 de Noviembre tendremos acceso a estos nuevos televisores por medio de pre-reserva y saldrán a la venta el 2 de Diciembre.

La nueva familia de Xiaomi, tiene unos precios muy tentadores. De momento, saldrán a la venta 3 modelos, de 32, 43 y 55 pulgadas, cada una con características diferentes, ya que únicamente los dos modelos de tamaño mas grande serán con resolución 4K.

El modelo Xiaomi Mi TV 4A 32 pulgadas tendrá un precio de 179€ su panel es HD (1366x786 pixels) con 60Hz de refresco y un brillo máximo de 220 nits. Tiene 1'5GB de memoria ram y 8GB de almacenamiento interno. Tiene dos altavoces de 8V cada uno, tres entradas HDMI, tres USB 2.0, salida óptica de audio, Ci+, Ethernet, Wifi 5G y Bluetooth 4.2 (con el que podremos conectar ratones, teclados, auriculares y/o mandos especiales). Ya puedes comprarla aquí.

El modelo Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas costará 349€, tendrá un panel con resolución 4K y podrá reproducir contenidos HDR, su brillo máximo será de 250 nits. Vendrá con 2GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno. Tiene dos altavoces de 8V cada uno, tres entradas HDMI, tres USB 2.0, salida óptica de audio, Ci+, Ethernet, Wifi 5G y Bluetooth 4.2 (con el que podremos conectar ratones, teclados, auriculares y/o mandos especiales). Ya puedes comprarla aquí.

La Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas costará 459€ (en su lanzamiento la tendrán rebajada a 399€) también tiene un panel con resolución 4K, que podrá reproducir contenidos HDR, y ofrecerá 330 nits de brillo. Su audio se mejora, ya que será compatible con Dolby Audio y DTS-HD, ademas de traer dos altavoces de 20 vatios. También tendrá 2GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno. En cuanto a conexiones son las mismas que sus hermanas. Ya puedes comprarla aquí.

Todos los modelos de televisiones Xiaomi Mi TV van a llegar al mercado con el sistema operativo de Android 9.1 instalado, Google Play y Chromecast incorporado, para poder compartir contenidos de forma sencilla y rápida. Ademas también vendrán con las conocidas aplicaciones preinstaladas como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, Movistar+, Rakuten, Atresmedia, RTVE y Filmin (y muchas mas que podremos descargar desde Google Play de Android). Ademas de traer un mando a distancia compatible con Google Assistant con el que podremos realizar diferentes funciones mediante comándos de voz.

Última edición:
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es